El coche Eléctrico

¿Qué es un coche eléctrico

Cargar coche eléctrico Madrid

Cargar coche eléctrico Madrid

Un vehículo eléctrico es todo aquel que se impulsa con la fuerza que produce un motor alimentado por electricidad almacenada en baterías recargables.

El motor eléctrico transforma la energía eléctrica en energía mecánica por medio de interacciones electromagnéticas. El elemento conductor tiende a moverse cuando está dentro de un campo magnético y recibe corriente eléctrica, así se pone en marcha.

La recarga de un automóvil eléctrico puede requerir varias horas, por lo que los productos de recarga se instalan fácilmente en los aparcamientos para que la carga se realice cuando los vehículos están parados. Éstos aparatos son cómodos, pequeños y de fácil instalación para facilitar su uso.

Existen en el mercado motores eléctricos de todos los tamaños y pueden ser hasta 3 veces más eficientes que un motor de combustión interna. Además, los motores eléctricos permiten disminuir el nivel de emisiones de CO 2 a la atmósfera.

Pide tu presupuesto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información